miércoles, 13 de julio de 2011

El Tano Pasman, verdadero amor a la camiseta

Hola!!

Tanto tiempo sin escribir por esta vía. Creo que ha sido la ausencia más larga desde que abrí este blog por allá por 2006-2007.

Pero bueno aquí estoy. Les quiero mostrar este video, fenomenal, de un tipo común y corriente de la querida Argentina y, que vive el fútbol como cualquier VERDADERO amante de este deporte.

Muchos (y me incluyo porque les aseguro que soy así), de los hombres que vemos fútbol somos capaces de reaccionar de esta forma mientras vemos un partido de nuestra disciplina deportiva favorita. No en vano, es cierto que la exageración es tan peligrosa como un arma punzante, pero es que créanme, a veces es sencillamente inevitable.

El Tano Pasman, fanático de River Plate nos mostró con este video cómo se vive el fútbol. Sus hijos grabaron el video para mostrarselo y enseñarle cómo se pone, pero un amigo de la familia robó el CD y lo subió a la web. Eso lo contaron las hijas a Olé.

De igual modo, el mismo diario lo contactó al Tano y les dijo entre otras cosas que no se molestó con el video y que es un tipo pacífico. Si quieres leer la nota entera hagan click acá.

Pero por supuesto lo mejor es el video y aquí se los dejo.


Saludos y nos vemos por twitter @jesusleandro



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vaina tan depinga. Asi viven el futbol los argentinos. Arrechisimo

shahanara dijo...

very nice

coco dijo...

Este señor, con esa gran facilidad de palabra y esa gran verborrea, deberia estar escribiendo los discursos del politico de turno.
Un saludo desde Canarias.

Alejandro González Santafé dijo...

hola, me gustaría el video de tu papá el 5 de septiembre del 93 en el 5 o colombia argentina