viernes, 22 de diciembre de 2006

Me presento ante ustedes

Heme aquí, en un nuevo intento de establecer conexión entre mis horas de vuelo mental y mis encapsulados dedos, para dar forma a eso, esto, aquello, que llevo y deseo escribir.
Soy Jesus Leandro, Comunicador y Locutor de profesión, Músico de corazón y malo para contar chistes.

Un poco de mí

Soy un enamorado de la vida porque es perfecta aun cuando es indiferente con nosotros. Amo la música porque me enseña casi todo. Por ejemplo, cada beat me recuerda que adentro de mí, mi corazón late duro y parejo; las cuerdas de la guitarra y su melodía son como la brisa, ésa que acaricia mi mano a traves de la ventana cuando en autopistas desiertas intenta escribir una partitura sobre el viento; ésa sensación me grita que vivo. También soy un gran aficionado a los deportes. El fútbol y sus goles. Gritar uno es una sensación única; puede que sean los mejores cinco segundos de tu día, quizá de tu vida; es como una posión mágica que te envuelve y te hace adicto, porque siempre quieres más y sin duda practicarlo con mis amigos es lo mejor, aunque confieso que se vuelven mis acérrimos enemigos adentro de la cancha y muchas veces he pensado en asesinar a alguno (falso). Suelo ser psicólogo de grandes amigos de quienes yo resulto ser su principal paciente y por lo general terminamos tomando el mismo remedio. Del amor podría escribir más de un libro, pero creo que comenzaré en este blog.

De mí podría decir esto y mucho más, sin embargo, esta vez dejaré que mis letras me delaten ante ustedes.

Bienvenidos.
Con cariño,
jL

No hay comentarios: