lunes, 23 de junio de 2008

Paso de los toros (publicidad)

Si algo tienen en Argentina aparte de un gran fútbol, es una buena publicidad, que digo buena, una maravillosa publicidad.

Es muy comprensible el hecho de que arrasan con todos los premios a nivel continental y, es que de verdad no tienen comparación con el resto de América. Sencillamente, están en otro nivel.

Bien es cierto que las compañías invierten lo suficiente como para creas piezas largas que enganchen al público de una sola vez y creo que ahí radica el secreto de tanto éxito.

El año pasado hice un post muy interesante acerca de la publicidad, donde de manera aleatoria elegí 10 comerciales de TV, subidos a la red, para establecer una especie de ranking, muy personal (ojo), y demostrar un poco el trabajo publicitario en Latinoamérica. Estoy seguro que hay otras piezas muy buenas por ahí que no incluí. Si quieren chequear ese post hagan click aquí.

Pero hablando de otra pieza...

Y aprovechando que esta noche mi conexión está más rápida de lo habitual, he decidido navegar por youtube y he dado con una pieza fenomenal que estoy seguro, a todos va a gustar. Esta pieza viene a besarlos o mejor dicho, a arrollarlos desde: Buenos Aires, Argentina.

Enjoy it!



1 comentario:

Anónimo dijo...

haahhaahhahahahahahaahhahhhhhaaahaaha
parecemos vic y yo xD

... argentina che ...
siempre desee estudiar publicidad creativa alla.. no se quien sabe quizas algun dia ... amo argentina que bolas ...