lunes, 12 de enero de 2009

Venezuela, das asco

Anoche soñé que me robaban y posteriormente, asesinaban. Los detalles no deben ser resaltantes cuando se trata de algo común, no? Digo común porque es la realidad que vivimos en un país tan caótico y patético como en el que se nos ha elegido para vivir. Quiero comenzar (y terminar) este pequeño escrito, post o artículo (póngale usted un nombre), con unos númeritos bien alentadores. Según el Observatorio Venezolano para la Violencia, en 2008, hubieron (y no hubo), en Venezuela, 14.600 muertes violentas a manos de gente bruta (ahora entiéndase el "hubieron").

Entonces no me queda sino, mirar con cierto asombro el desparpajo de unos cuantos seres sin criterio, sin personalidad, con cabeza hueca y espíritu de loro, que critican una guerra en el medio oriente y no entienden su guerra.

Saquemos la calculadora

14.600 muertes violentas en un año, estamos hablando de 40 muertos diarios, de 1200 muertos mensuales, es decir, sólo en un mes, doblamos la cuota de muertos en Gaza en la actual guerra. Por Dios y la virgen,
¡qué asco me da!.

¿Qué dice el presidente de eso? bueno ya lo sabemos, que esos son números inventados por la oposición fascista. Pero no, querido lector, esos son números reales; tan reales como la muerte.

Y bueno, no quiero comenzar con la lista de aberraciones que se dan lugar en este país, triste país, que curiosamente es el más feliz de suramérica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas cierto imposible! Muy buen artículo Jesus.

Leonor de Val

Raymond Graterol dijo...

coño libertine!!!! que grande... esa notica.. my sincera.. y bueno... aunque .. un poco fuerte el titulo.. cre oque .. visto desde un punto de vista objetivo ... es verdad... damos asco al mundoi!!! peor mas asco nos deberia dar... el no hacer nada para cambiar.. todo esto.. y que la gente siga creyendo en ideales falsos.. que ocmpran el dinero y el populismo

Anónimo dijo...

Ácido, directo y veráz...

Mi titulo: Viviendo como moscas, sobre la mierda (Venezuela)...

J.S.C.T

Liselotte dijo...

como rayos vamos a ser el pais mas feliz con ese indice de muertos por violencia?!

es horrible... hay mas muertos que en una guerra o algo por el estilo :(

Anónimo dijo...

Pues porque hemos sido, somos y seremos un país sin memoria y lleno de egoístas que solo pretenden cuidar su espacio sin importar el de al lado...mientras tengan un espacio.. "Mientras no me afecte a mi, todo va bien..tremendo guiso que me saqué.. que bueno pude evadir impuesto.. no vale yo no pago esa multa con tal aqui cada quien hace lo que le venga en gana.. coño que sabroso otro dia feriado y luego le sigue otra vacacioncita..." etc etc etc etc... Conclusión: tal cual... "Que asco"