martes, 9 de febrero de 2010

Parisian Love (Comercial de Google)

Parisian Love es el título que le dieron al primer comercial de Google transmitido en un Superbowl. Fue precisamente el de ayer, el Superbowl XLIV (44 para los que no recuerden las clases de Matemáticas en primaria), donde los Saints de New Orleans vencieron 31 a 17 a los Colts de Manning. Pero eso no es relevante.

Quiero hablarles de un comercial brillante, de los mejores que se hayan presentado durante el programa o evento más visto en la historia de la televisión estadounidense.

Bien sabemos que en Latinoamérica (al menos en Venezuela), no se pueden ver estos comerciales famosos que son estrenados durante el Superbowl. Para este año el costo por cada 30 s fue de unos 3 millones de dólares. Parisian Love de 0'53 segundos le costó a Google, unos 5 millones de dólares aproximadamente y aunque no fue uno de los mejores rankeados según el Ad-meter de la gente de USA Today, basado en focus groups hechos en tiempo real, en lo personal lo considero como el más inteligente e innovativo de todos (al menos los que vi).

Google como siempre nos tiene acostumbrados a cosas maravillosas y esta vez no fue la excepción. Parisian Love tiene un mensaje poderoso y que nos enseña como todos estamos conectados en una época donde acercarse es cada vez más fácil. Y que al fin y al cabo, somos muy parecidos.

Parisian Love







2 comentarios:

Doba dijo...

¡Muy bien!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]