Este video lo tomé del blog de mi gran amigo @donaldobarros, y no puedo dejar de compartirlo con todos ustedes. Fue una idea de Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League y que por las nuevas leyes de televisión no pueden promocionar su nombre en cada transmisión.
La idea fue básicamente de inventar un concierto de música clásica el día del crucial juego del A.C Milan VS Real Madrid, un juego IMPOSIBLE de perderse a menos que, tu novia, profesor universitario o jefe, te convenciera (bajo la artimaña que fuese), de hacerlo.
Aquí se los dejo...
La idea fue básicamente de inventar un concierto de música clásica el día del crucial juego del A.C Milan VS Real Madrid, un juego IMPOSIBLE de perderse a menos que, tu novia, profesor universitario o jefe, te convenciera (bajo la artimaña que fuese), de hacerlo.
Aquí se los dejo...
Advertising Agency: JWT Milan, Italy
Creative Director: Bruno Bertelli
Head of art: Cristiana Boccassini
Art Director: Marco Viganò
Copywriter: Cristiano Tonnarelli
No hay comentarios:
Publicar un comentario