viernes, 20 de abril de 2007

No es Messidona, es MESSI

Esta semana se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey, juegos en los que prácticamente se definieron los dos finalistas sin la necesidad de jugar la vuelta. Pero bien ya sabemos que en el fútbol de hoy no se puede especular y esperaremos. El jueves, Sevilla derrotó al Deportivo la Coruña, por 3 goles a 0, en calidad de visitante, en un juego donde los gallegos merecieron mejor fortuna, pero no se les dio. Ya veremos qué pasa en Sevilla. El día anterior, el miércoles 18 de abril, Barcelona sin "Ronaldinho" se enfrentaba al equipo revelación de la temporada, Getafe, el equipo menos goleado en lo que va de liga y quien dejó en el camino a equipos como el Valencia y el Osasuna. El juego fue desde el primer minuto dominado por el Barcelona quien acabó llevándose la victoria por 5 goles contra 2.


Es MESSI, no Messidona


Durante este juego: Barcelona - Getafe, ocurrió algo increíble, o al contrario algo que se veía a venir muy pronto. La exposición ante el mundo del mejor jugador del Barcelona y haciendo algo que sólo los dioses pueden hacer, goles inolvidables, de esos que pasan a la historia; esos que intentamos hacer jugando en la cancha de nuestra calle y no nos salen. Un gol para la historia lo marcó Messi en este partido de Copa, tomando el balón desde su propia cancha y corriendo como un fórmula uno, fue dejando jugadores a su paso, entró al área, amagó, desbalanceó al arquero y de derecha anotó lo que probablemnte sea el mejor gol del año. Muchos medios lo comprararon con el gol que hiciera Maradona en el 86 a Inglaterra. Tienen mucha similitud, es cierto, pero señores, Messi es Messi, no Maradona. Así que paren sus comparaciones y dejen que él haga su camino, que haga sus goles y gambetas, que por donde va hay todavía mucho que recorrer.

Aquí les dejo esta joya de gol... (y el que la relató pensó que el balón se le iba largo... por Dios!)




Aquí el de maradona para que comparen el parecido... Por favor prestar atención al audio. Relato por Victor Hugo, uno de los narradores más emblemáticos del fútbol Argentino...

No hay comentarios: