miércoles, 11 de julio de 2007

Quiero dibujar un beso tuyo (el libro)

Antes que nada felicitar a su autor. Un soñador, luchador, perseguidor de ideas, perseverante y lo mejor de todo, un gran amigo que consiguió con un beso, dibujar una obra, a la que hoy le dedico unas cuantas líneas.

Quiero dibujar un beso tuyo, es un libro cargado de emoción, tacto y mucha energía; en momentos ingenuo como un primer beso, pero sobre todas las cosas es un libro cargado de páginas honestas, puras, y sencillas.

El libro se divide en historias perfectamente descritas, que evocan las realidades que viven las personas ante la pureza de un beso real, un beso con emoción; sin importar edades, creencias, culturas y sobre todo sin importar sus diversos conceptos del amor.

Está escrito bajo la estricta inspiración del amor puro, ése que conocemos alguna vez en la vida y que queremos que perdure por siempre.

Es también una guía romántica dirigida a todos aquellos que sienten y les cuesta exteriorizar ese deseo que vive y toma cuerpo en cada cuerpo, para alcanzar ese profundo y mágico momento de electricidad interna llamada beso.

Quiero dibujar un beso tuyo es un grafismo literario que se hace percibir desde su portada y hasta el último suspiro -o punto final-.

Los invito a dejarse seducir por estas emotivas páginas que con sutileza y delicadeza lograrán darles un beso en el alma.

¿Cómo obtener el libro?

Para pedidos en Caracas, llamar al 0412.634.29.06 ó a través del siguiente correo electrónico: donaldobarros@gmail.com

Para pedidos en el interior y/o al exterior escribir correo a la dirección donaldobarros@gmail.com

Puedes también visitar el myspace del autor haciendo clic aquí