miércoles, 26 de septiembre de 2007

Con mi entrada de Drexler

Al fin hoy y después de un un grandísimo embarque, compré mi entrada de Jorge Drexler. No son las que amablemente me había reservado el organizador del evento (no se crean que por haber escrito mi artículo Drexler en Venezuela), sino por un amigo mío, amigo de este organizador en cuestión. Lo cierto es que ya tengo mi ticket, por el cual desembolsille la módica suma de 345.000BS -para los que estan afuera de Venezuela $160.- La entrada es tipo "premium" y me permitirá ver el show totalmente de frente. Estaré en la octava hilera del Aula Magna de la UCV, así que ahí nos veremos.

Me complace el hecho que al fin se den shows de esta envergadura en el país y que a su vez, tengan tanta receptividad. Drexler, hace unos cinco años era un total anónimo, para muchos; hoy en día si bien no goza de la popularidad de otros artistas, se puede dar el lujo de llenar el Aula Magna (estoy casi convencido que lo hará), logrando así, cubrir sus propias expectativas con respecto a su música y su obra.

Otro de los puntos positivos de artistas como Drexler, es el hecho de tener admiradores fieles, que lo van a seguir y preferir antes que a cualquier otro salido de un laboratorio de mercadeo.

Lo que quiero decirles es, VAYAN POR SUS TICKETS!

NOS VEMOS EN EL AULA MAGNA!

No hay comentarios: