lunes, 10 de diciembre de 2007

Les presento a Lucciano Pizzichini

Después de un día poco fructífero a causa de "Seguridad Bancaria", en el camino de regreso a la casa estaba pensando sobre qué podría escribir, o más bien, cómo podría describir de una forma amena lo que es pagar el precio de una mala decisión en un momento determinado. Me refiero en terminos de diligencias. Asuntos de bancos. Cosas de esas.

Pero, al llegar a casa, vi esto:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Al hacer click me encontré con una joya. (al final de la página está el video disponible)

Lucciano Pizzichini, un argentino de 7 años de edad que vive en miami y ya ha compartido escenario con artistas como los Ratones Paranóicos y Juanes. Es guitarrista y, qué estilo el del pibe.

Nació un 14 de mayo de 2000 en Buenos Aires. Antes de eso ya su padre le colocaba unos audífonos cerca de la barriga de su mamá embarazada (The Beatles, Pat Meheny Group, entre otros).

A sus dos años, "Lucchy", como lo llaman cariñosamente, ya tocaba melodías en una guitarra, de una sola cuerda, construída especialmente para él. A la edad de tres, comenzó a leer piezas clásicas. Un año más tarde, comenzó formalmente a leer métodos de guitarra.

Con seis años ya había completado el primer método de guitarra de la Universidad de Berklee, así como también, de otros libros de música.

Ahora con siete ya conoce armonía y teoría de la música. Sabe bien los acordes, las escalas de la guitarra y más.

Tiene un diciembre repleto de fechas en miami, ciudad donde vive con sus padres.

Aquí les dejo un videíto del carismático, simpático y promisorio guitarrista " Lucciano Pizzichini".




Lo cierto es que un día relativamente malo, tuvo un cierre genial. Qué fenómeno este pibe.

Mil bendiciones!

No hay comentarios: