domingo, 9 de noviembre de 2008

En Dublín con los asesinos

Hey!

Buen día para volver al ruedo, para bloggear... Y siempre la música es la excusa perfecta para un post en, muy probablemente, el blog más abandonado del año.

Por Europa...

Durante mi viaje por el continente europeo conocí a muchísimas personas. También muchas anécdotas que contar como, por ejemplo, la que le da poco de vida a esta publicación.

Dublín es una ciudad fría, la cual no tuve tiempo de recorrer por una sola razón: The Killers en concierto. Y claro, si mi entrada que adquirí por internet, no llegó al hotel sino 2 horas antes del show, era lógico que no pensara en conocer el Trinity College o el mismísimo storehouse de la cerveza Guinness (esto no quiere decir que no tomé...). Y aunado a todo esto, todas las trabas que hubo para llegar a Dublín... pero eso es otra historia.

El concierto y el aeropuerto

El concierto, sencillamente fenomenal. Es posible que después suba unos videos. Lo que pasó al día siguiente fue lo mejor. En un aeropuerto lo suficientemente grande, como para que te pongas a buscar pasajes baratos a Londres en todos los mostradores, no sé si llamarlo suerte, fortuna, recompensa, etc., pero ahí estaban los panas de The Killers y como no todos los días se conoce a los músicos de una de tus bandas favoritas, decidimos acercarnos.















Brandon Flowers, jL y Dave Keuning.

Durante el concierto estrenaron uno de los temas del disco nuevo, titulado "Spaceman", y ya que los panas se mostraron tan sencillos nos quedamos hablando un poco del disco. Siempre en esos momentos las palabras se borran del cerebro y uno queda literalmente, algo bruto, para después pasar a experimentar "L' esprit de l´escalier", como dirían los franceses, o el espíritu de la escalera, que son esas frases perfectas que se te ocurren después de haber vivido una situación de falta de velocidad mental.

Day & Age, nuevo disco

Lo que no es noticia para nadie es que este cuarteto de Las Vegas, edita su tercer álbum el 25 de noviembre: "Day & Age" es el título y según palabras de Brandon, es una continuación de Sam´s Town (segundo disco de la banda), pero que a la vez no se parece en nada, tremenda contradicción, que luego arregla diciendo que "es una vista desde marte" del mencionado segundo álbum.

Esta semana se presentaron en uno de los mejores programas musicales de Inglaterra, en "Later" con Jools Holland, este show lo transmite HBO, así que estén pendiente. Aquí les dejo este par de videos de los temas "Spaceman" y "Human" primer sencillo del disco.


Spaceman




Human


5 comentarios:

Liselotte dijo...

oh my dior, te sigo odiando porque conociste a the killers! rawrr!!!

ya escuche human, me la mando una amiga en estos dias, es como uber electrodivertida, me likes a lot :)
y si la versionara justice como dijo ella... uff! BRUTAL!

Anónimo dijo...

bichiiiiiinnnnn....siempre codeandonos con la elite...miralo vos al pibe de caracas...un abrazo desde Bs. As...tu pana el boludo!!!

Andreina Méndez dijo...

hola jesus! pues si, decidí llevar un blog de ropa y tendencias y boberias que me gustaran de la moda y tal, solo por vanidad jaja, y porque me encanta eso y llevar un record de la ropa que uso y como la uso etc. pero tambien tengo uno donde escribo a veces que es este

bombs.tumblr.com

mira y vi que te encontraste a brandon flowers, yo tambien lo vi en vivo hace un año y me enamore mal

Liselotte dijo...

you're so silly...
si una vecina mia llevara ese vestido o algo la mataria por tener estilo!

las niñas esas son las ultrafabulosas! yo tambien las odio desde hace algun tiempo ya, desde que hicieron un comentario ofensivo sobre la ucv :S
el link es ultrafabulosas.blogspot.com

Andreina Méndez dijo...

nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj detesto a esas carajas