jueves, 13 de noviembre de 2008

Pase en corto (del Madrid y otras cosas)

En esta época donde los foros en Internet se han convertido en un requisito "sine qua non" en las páginas web, o al menos una herrmienta muy útil de vida por ser un elemento de retroalimentación para los usuarios y creadores; resulta que tambien es considerable el hecho de ser un medio de diversión para los navegantes, ya que por supuesto, se pueden mofar de cuanta sandez puede expresar cada persona acerca de lo que se plantea la nota. Esto aplica en su mayoría a las páginas de noticias o videos, tipo youtube, noticias24, o incluso el diario marca.

El único motivo de este pequeño y corto post, va dirigido únicamente a seguidores del club merengue. Y fue inspirado por un usuario que hace más mella en la herida de los madridistas que a pesar de su debacle en la Copa del Rey, sufren hoy la peor noticia del año: su delantero estrella se queda afuera, el resto de la temporada.

Esto lo firma un Valencianista (siempre se suele asociar las burlas de los ridículos madridistas a los catalanes).

"Vaya escandalo q han armado los mandrilistas, NO PASA NADA, Van Nisteroy se ha lesionado pero no es tan importante, los verdaderamente importantes, los que OS dan los títulos, estan muy bien de salud: Mejía Dávila, Medina Cantalejo, Perez Burrull, Iturralde...etc y de delantero centro podeis sacar a Villa... jajajaja AMUNTVALENCIA"

Para quienes no entiendan el chiste del asunto, se los expongo rápidamente: Los nombres mencionados arriba son de los arbitros más importantes de La Liga española, quienes a lo largo de los últimos años han sido acusados de privilegiar al Real Madrid. Sin embargo desde el seno del equipo de la capital se han encargado de revertir la situación diciendo lo contrario.

Pero Dios hace justicia

El fin pasado el Madrid ganó, al málaga, un juego espectacular; sí, espectacularmente vulgar, tras un regalo del arbitro.










Iturralde González

Es cierto que estos señores son humanos, pero vamos, que siempre su humanidad juegue a favor del Real, no parece justo.

En fin, ya están eliminados de la copa (ante un equipo de segunda B), y no se les augura un buen futuro ni en Liga, ni en..., bueno pregúntenle a Del Piero, en Champions.

Ahora haz el gol pipita...

5 comentarios:

champeto69 dijo...

chamo que bolas tienes tu de poner ese comentario en tu blog solo te digo una vaina el pez muere por la boca a demas la copa del rey es una copa que no sirve de nada en una vitrina epa tenmgo nueve orejonas y no se cuantas de liga si no preguntale a eto o a mesi gracias por el pasillito
madrid sigue y segruira siendo uno de los mejores equipo de este.
siglo papa.
asi como el barsa tuvo sus malos momentos el madrid tambien y ojo con lo de los arbitros siempre los del barsa buscan una excusa barata para las glorias del madrid
sigo insistiendo eres un catala resentido y no solo eso si no que a demas eres del boca jr. ni que fueras argentino rabito.
lo que te falta es hacerle un trono a maradona en tu blog

jesus leandro dijo...

La verdad duele, lo sé.

Liselotte dijo...

que picado ese tipo, madridista tenia que ser!

VIVA LIVERPOOL YEYY!

Juan Carlos Marrero Serrano dijo...

Mi pana Jesús, nada más exacto a la realidad, no importa que se regodeen en un pasillito que ya hoy es historia, total la pesada verdad minimiza cualquier vitrina y vago recuerdo...!!!

Que bien por el pana Valenciano...!!! que bien que no fue un catalán...

Anónimo dijo...

¿Por qué no critican mejor su deporte nacional?