viernes, 10 de julio de 2009

Los monitos del ártico y su disco nuevo

Ya no puedo esperar más por este álbum. "Humbug" se llama y sale a la venta el 24 de agosto, es casi seguro que la primera semana de agosto ya se pueda conseguir por la web y lo bajaré por supuesto, pero cuando lo vea en físico también lo compraré, para seguir armando mi colección. Esta banda de verdad que me cautivó...

Estoy en una etapa donde intento dejar de lado los adjetivos con las cosas que me gustan (y las que no), y de verdad que me está resultando un ejercicio muy interesante, creo que si todos lo hicieramos, fuesemos más felices y disfrutáramos más de las cosas. Tanto de las pequeñas así como de las grandes.

Los adjetivos a veces suelen herir -sin ánimos de sonar dramático- a los demás, al menos su criterio, que es una de las cosas más sagradas que debe tener una persona. Cito un ejemplo muy básico, el individuo que te dice categóricamente "éste disco nuevo de Arctic Monkeys es una plasta", ó "Cristiano es el mejor porque es el fich...", y en ese momento es cuando, sin querer, se puede llegar a herir a alguien. No existen argumentos para clarificar un adjetivo, al menos cuando se trate de gustos. Claro que como para todo hay niveles y formas de decir las cosas sin que caigan pesadas a oídos, corazón y razón.

No me quiero poner denso, son casi las 3 de la mañana y no puedo dejar de escuchar el nuevo single de los Arctic Monkeys, se llama Crying lightning y se los dejo aquí por si quieren oirlo y formar su propia opinión. Si me preguntan la mía, les diría que es una canción "fenomenal, grandiosa, excelente, fuerte, intensa, ártica".

Alex Turner no pierde la dirección. Qué madurez.



Vuela calendario, te lo pido.

No hay comentarios: