lunes, 30 de julio de 2007

El tiempo no pasa en vano

Cada sesenta segundos se convierten en minuto; cada sesenta minutos, en una hora; venticuatro horas, en un día y así sucesivamente van corriendo las generaciones, pero no quiero hablar ni del tiempo ni de filosofías baratas. Quiero enseñarles a un personaje que estoy seguro todos conocen, se llama Spencer Elden (no es Tunick el fotógrafo que desnudó a Caracas), y fue un ícono de los años 90', es más todos ustedes lo vieron desnudo, posándose sonriente tras un billete de 1$.

Claro, me refiero al niño que aparece en la portada del disco Nevermind, de la banda más importante de los años 90': Nirvana. Para ese entonces, Spencer tenía nada más que cuatro meses de vida, y fueron sus padres que a cambio de unos 200$, aceptaran que su hijo fuera fotografiado por un amigo de ellos, el artista y fotógrafo Kirk Weddle.

Esta idea de un niño nadando persiguiendo un billete fue idea de Kurt Cobain, líder indiscutible de la banda. Él y su esposa (para la época), la flamante Courtney Love, dijeron que invitarían a almorzar al pequeño Spencer cuando creciera. Me temo que debe ser una frustración del chico Elden saber que esto ya no será posible, bueno a lo mejor Courtney, ya lo invitó a él solo.

Y cuando digo que el tiempo no pasa en vano, es porque es una realidad innegable -y a las pruebas me remito-, aquí les dejo las fotografías de Spencer Elden en la actualidad, el chico de la portada del disco más influyente en los últimos tiempos del rock.


Spencer Elden a los 4 meses

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Spender Elden, hoy de 16 años

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pero no se desanimen amigos, no es tan malo ser viejo... los chicos dan los asientos en el autobus, no pagan el metro, los llaman doctor sin serlo y un sin fin de cosas buenas... ahhh!!
y la viagra!

Saludos!

1 comentario:

Yoga and Surf Retreats dijo...

I like it when individuals come together and share ideas. Great blog, keep it up!