viernes, 4 de enero de 2008

Feliz Año!

Qué fino comenzar el año con una frase así.

Este año nuevo que venga cargado de todas las cosas buenas que tanto invaden sus cabezas y corazones.

Que los sueños nunca desvanezcan, que no pierdan ni un milímetro el sentido de pertenencia y lo que hay en cada uno de vosotros. Porque cada uno de nosotros nació por y para algo. Nosotros somos todos!!

Por otro lado, ¿están cool los billeticos nuevos, no?

Qué les parece el cambio de gabinete?

¡13! número de grandes campocorto, pero no hablemos de besibol, porque lo de este año recién ido, fue insólito, increíble, inaudito, imperdonable, impresionante. Yo aún NO lo creo.

Y como me dije que tampoco escribiría de política, tampoco voy a hablar del cambio de gabinete, pero lo que está pasando me ejemplifica el concepto de oligarquía sino clickeen aquí y vean de lo que hablo.

En fin. Un post muy cortico para no aburrirlos, (ya estoy harto de decir que sé que no les gusta leer nada).

Que Dios ilumine al Barca y les regale un poco de mesura a los madridistas, quienes al parecer no recuerdan, que el año pasado por esta fecha estaban más perdidos que el hijo de Lindbergh.

Saludos!


No hay comentarios: