lunes, 11 de mayo de 2009

Cristiano Ronaldo el fanfarrón y más...

Hay cosas que son incomprensibles en este mundo que vivimos actualmente. El deporte no es ajeno a ninguna de esas rarezas. El pasado fin de semana presencié una de las cosas más grotescas que se puedan ver en un juego de fútbol. El "mejor jugador del mundo", el portugués Cristiano Ronaldo en una actitud infantil, burda y mezquina, le dejó de dar la mano a su compañero, para irse con su expresividad facial característica a las gradas. Se fue como diciendo "¿me vas a sacar a mí, al mejor del mundo?". Y desde la grada se le veía con impotencia criticando en su retorcida cabeza llena de Moco de gorila.

Cristiano, te cambian para cuidarte. Eres un grandísimo fanfarrón.



¿Un ejemplo a seguir?

Qué ejemplo puede brindarle este tipo a los millones de niños que lo miran y lo admiran por su gran e innegable calidad como jugador. Me parece que su actitud arrogante, prepotente y sobre todo egoísta, es realmente patética. Sólo basta analizar el cómo celebra sus goles; nunca se le ve ir a agradecer a quien le pone los pases. Por ejemplo su gol ante el Arsenal en Champions la semana pasada.
En el segundo 0.43 arranca una jugada interesante, pero lo mejor es cómo le agradece a Rooney el pase gol. Chequeen



¿Divorcio anunciado?

Muchos son los rumores acerca de su marcha al Real Madrid este verano, por supuesto que mientras el ManU., esté peleando por todo, ese tema no se va a tocar; sin embargo, acciones como ésta dejan mucho que desear y ponen a pensar a más de uno. Otro factor determinante será el objetivo más grande de la temporada para los de Manchester que se tendrán que fajar contra Messi y compañía, en lo que será el partido del año.

Por cierto que hoy las apuestas daban al Barcelona favorito, por un margen muy pequeño, pero favorito al fin. Claro que falta para el enfrentamiento Messi - Cristiano y eso lo podremos desarrollar más adelante, hoy sólo le quería decir a Cristiano: Eres un maricón.

3 comentarios:

chaveto dijo...

definitivamente has bajado tu nivel de comentarios en tu blog fijate que tus visitas no son tan frecuentes como antes
deja de hablar pistoladas y mariqueras ni que el barsa fuera la mejor mierda de este mundo definitivamente ese equipo es como una flor que no me acuerdo ahorita su nombre pero florece cada 3 años
tu me hablas a mi sobre historia futbolistica lee la historia del madrid
deja de jalarle tanta bola a mesi y se imparsial en tus comentarios con respecto al futbol

jesus leandro dijo...

Sangran quienes no tienen más que las páginas manchadas de la historia. Este post no trata sobre el Barcelona. Aprende a leer y después a escribir: Imparcial va con C, de Catalunya!

Anónimo dijo...

Messi lleva dos "S", como en shut up. Este es el socialismo revolucionario, en el cual los máximos defensores del movimiento van a "botar" por Chavez, y a escribir pendejadas en blogs excelentes. Porque tienes que criticar a todo aquel que tenga una opinión distinta? Vive y deja vivir Chaveto.