miércoles, 24 de noviembre de 2010

Crónica de una diligencia en Ciudad del Caos

Caracas es Ciudad del Caos, el único lugar en el mundo (al menos que yo conozco), donde te puedes demorar una media hora de tu casa a la panadería -ida y vuelta-, sin que sea sorprendente.

Esta noche me armé de valór debido que tenía que movilizarme hacia Chacao, específicamente al MRW que está justo al lado del Centro Comercial Sambil. Pues visto que ya eran las 08:45 de la noche, decidí partir, un sueter, zapatos cómodos, y por supuesto mi teléfono con su música incluida.

A que no creen. Llegué y no había terminado de escuchar la segunda canción, sonaba en ese entonces "La Flaca - Andrés Calamaro", y miren que habían carros en la calle, estaba lluvioso, de hecho casi no veía y recordé por octogésima novena vez en el mes que las gomas del limpiaparabrisas están vencidas.

La diligencia, fue algo así como lo describiría César Muñoz en su frase final del tema "Demasiado (y yo y que qué)", "tipo nulo", todo rápido y sin contratiempos.

El regreso para mi sorpresa fue relativamente rápido, sin que faltara el típico "im#$cil" que sale a la calle a contar las lineas que dividen las avenidas. Y también sonaron pocos temas.

Aquí les dejo lo que eligió el shuffle en mi soundtrack de una diligencia en Caracas, en un día de lluvia.


Soundtrack:


Ida

1. Not dark yet - Bob Dylan
2. La Flaca - Andres Calamaro

Vuelta

3. Somewhere over the rainbow - Israel Kamakawiwo'ole
4. Mr. Tambourine man - Bob Dylan
5. Rubia sol, Morena luna - CDC
6. Welcome to fabolous Las Vegas - Brandon Flowers

Increíble pero cierto!

Si tienen paquetes que enviar no dejen de ir a ese MRW a esa hora.

No hay comentarios: