domingo, 24 de junio de 2007

The Killers / Arctic Monkeys

Son las 2 mejores bandas de la actualidad.

Una de ellas, americana; la otra, europea y, sin duda están llenando un espacio que estaba vacío en el mundo del rock.

Anteayer los Arctic Monkeys les tocó cerrar en la tarima principal de "Glasto" como se le conoce a el festival del que h ablabamos hace unos días y ante más de 130 mil personas, en una noche donde la lluvia y el barro se apoderaron de las ropas de de los asistentes, pero ni eso pudo evitar que los ánimos estuviesen por los cielos así como las banderas que ondeaban al viento dejando ver lo multicultural que pude ser un festival como este de Glastonbury.

Y ayer sábado en la noche el turno para cerrar le correspondió a The Killers, quienes con un set fantástico dejaron con la boca abierta a todos esos asistentes que pagaron, hasta más de 200 Euros por ticket, para verlos.


Y gracias a la inmediatez de Internet aquí están par de videos que ya están colgados en la red.

The killers y Arctic Monkeys en Glastonbury 2007

The Killers




Arctic Monkeys (con algunos problemas de audio en los primeros segundos, después es casi perfecto)

3 comentarios:

Ceci dijo...

Hola, tu sitio es esta sensacional, lo encontre buscando informacion de Glastonbury y me encontre con muchisimo mas, gracias por compartirlo, vives en Inglaterra?

jesus leandro dijo...

Hola Ceci, muchas gracias por tu comment...

Yo vivo en Caracas, Venezuela; Estoy nuevo en esto de la blogósfera y poco a poco he ido metiéndome de cabeza en publicar más acerca de música que es lo que realmente me llena.

De Glaston qué te puedo decir... cómo me hubiese encantado estar ahí bajo esa lluvia y poder ver a los Arctic. En Octubre se vienen para latinoamérica y espero agarrarlos o en Argentina, o probablemente en tu tierra, ya que es muy poco probable que vengan hasta acá. Pero hay que esperar!

En fin te mando saludos y gracias de nuevo por tu comment!

jL

Anónimo dijo...

Hola!, esas dos bandas a mi me facinan realmente. The Killers ya confirmó que va a tocar el 2 de Noviembre en Argentina, y los arctic monkeys no, pero los voy a ir a ver seguro!.
Saludos, stefii