martes, 28 de agosto de 2007

The Killers y Lou Reed

Una de las mejores bandas de la actualidad es, sin duda, The Killers. En este momento ellos están en New York, grabando un tema llamado "Tranqulize" como parte de un B-side que será lanzado al mercado próximamente. Según leí en la NME, Brandon Flowers (vocalista de la banda) dijo que el tema será un cortavenas, uno de los temas más depresivos de The Killers pero siempre con una luz al final del tunel, así como también, dijo que pudo haber sido fácilmente incluído en Sam's Town.

También dijo sentirse profundamente emocionado con la idea de trabajar junto a Lou Reed, ícono del rock mundial y quien fuera líder y vocalista de una de las 10 bandas más influyentes de la historia del Rock and Roll, me refiero a The Velvet Underground.

Tranquilize cuenta con la producción de los mismo que llevaron a cabo Sam's Town, ellos son: Flood y Alan Moulder.



1 comentario:

lorena dijo...

Chamo, llegué a tu blog buscando información sobre el concierto de Drexler... Me llamó la atención y en otro momento lo revisaré todo :) Pero... por el momento... ¿finalmente lograste saber en cuánto están las entradas? Apesto buscando en internet :S En fin, te agradecería muchísimo si compartes tu información conmigo :D ¡Saludos!