viernes, 24 de agosto de 2007

A mis bellas amigas

Antes que nada saludarlas, recordarles lo maravillosas que han sido siempre; ustedes, pequeños seres llenos de amor, comprensión (bueno no siempre), apoyo y un largo etcétera de cualidades enfáticamente positivas que las convierten en un elemento necesario para nosotros los hombres.

Pero bueno, esta publicación no es para hablar de sus cualidades, ni muchísimo menos; es para, en nombre de todos los hombres del planeta, rogarles un poco de paciencia. En qué sentido, se preguntarán. Es sencillo, mañana y para regocijo de nosotros (HOMBRES), nos vamos a alejar un poco de ustedes, por una razón muy sencilla: Comienza La Liga!, y claro, debido a esto, cuando estemos un poco distraidos no será pensando en las piernas de la vecina, o de la compañera de trabajo, o en la amiga del msn, NO!, estaremos pensando en los recambios, nuevos fichajes, tácticas, posibles resultados y todo lo concerniente a este juego que semana a semana nos lleva de cabeza. El Fútbol, pequeñas y grandes damas.

Este fin de semana comienza su calvario. Pero no se sientan del todo mal, siempre habrá espacio para ustedes. Eso sí, sin hacer mucho ruido ni preguntar mucho durante los 90 minutos.

Se viene La Liga y sin importar qué equipo les guste, disfruten!
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Epaleeeeeee espero que te acuerdes de mí... La fanática número 1 del Real Madrid..Bien bueno que está tu blog.
Por mi parte, los hombres no tendrán problema conmigo a menos que se pongan en mi contra y desperdicien sus energías al ir con el Barcelona.....Hala Madrid..
Felicitaciones por tu Blog!!

Yoga and Surf Retreats dijo...

Ηi, I read yοuг new ѕtuff like every week.Your humoristic style is aweѕome, keep іt up!