jueves, 4 de octubre de 2007

Arctic Monkeys Tercer Sencillo

Muchas páginas de fans alrededor del mundo se dedicaron a hablar acerca del supuesto nuevo sencillo de Favourite Worst Nightmare, flamante segundo álbum de la banda británica Arctic Monkeys; para su asombro se quedaron atónitos cuando les dijeron que el nuevo sencillo no iba a ser el tema que algún sin oficio se encargó de propagar, me refiero a Old Yellow Bricks. Y es que aunque es un gran tema no tiene la suficiente personalidad como para ser uno de los singles de esta placa.

Siempre me opuse a esa idea de Old Yellow Bricks. Teniendo otros temas tan interesantes y a su vez con la fuerza que ha caracterizado a los temas promocionales de los monkeys. Esta vez, creo que no se equivocaron ya que han elegido (uno de mis favoritos) Teddy Picker

Escúchenlo en vivo en el programa de Jools Holland, nueva faceta de este aclamado, querido y muy respetado pianista inglés.



El sencillo Teddy Picker tiene como fecha de lanzamiento el 3 de Diciembre. Para esa fecha ya los monos árticos se encontrarán en tierras europeas luego de su gira por América Latina. Sólo Argentina y Brasil serán los privilegiados en presenciar a finales de octubre a los panas árticos de Sheffield, quienes seguramente a más de uno dejarán congelado con su impecable post punk.

Noviembre y diciembre los va a llevar a España, Francia, Alemania, Holanda; y para cerrar el año, fechas en el Reino Unido.

Quienes tengan planes europeos para finales de año, aquí les van las fechas con sus respectivos sites para la compra de los tickets.

December
15.12.07
Sat. AECC, Aberdeen http://www.gigsinscotland.com/
14.12.07 Fri. AECC, Aberdeen http://www.gigsinscotland.com/
12.12.07 Wed. Manchester Central (formerly G Mex), Manchester http://www.ticketmaster.co.uk/
11.12.07 Tue. Manchester Central (formerly G Mex), Manchester http://www.gigsandtours.com/
09.12.07 Sun. Alexandra Palace, London http://www.ticketmaster.co.uk/
08.12.07 Sat. Alexandra Palace, London http://www.gigsandtours.com/
06.12.07 Thu. HMH, Amsterdam http://www.ticketservice.nl/
03.12.07 Mon. Palladium, Cologne http://www.kartenhaus.de/
01.12.07 Sat. Espacio Movistar, Barcelona http://www.ticktackticket.com/

November
30.11.07
Fri. La Riviera, Madrid http://www.ticktackticket.com/
28.11.07 Wed. La Phare, France http://www.fnacspectacles.com/
27.11.07 Tue. La Trocardière, Nantes http://www.fnacspectacles.com/


¿Y Venezuela?

Buena pregunta, a nosotros no nos queda más que verlos desde la camarita de algún subnormal que de panita y todo lo monte en youtube. Y los más fiebrúos (como yo) leer las crónicas de los que asistieron al show. Pero soñar con que vengan es muy pronto, aunque todo es posible. Así que no pierdan las esperanzas. Si vino Oasis...

No hay comentarios: