viernes, 5 de octubre de 2007

Babyshambles nuevo disco

Se llama Shooter's Nation y ya voy a hablar de él, pero antes de su maestro, el descarrilado en vías de recuperación y emblemático Pete Doherty.

"No pienso caer de nuevo en esos días oscuros" fue la promesa que le hizo Pete Doherty a Sir Paul Mc Cartney, la semana pasada. Todo esto, para una entrevista a una revista londinense.

Como bien se sabe, Pete Doherty se está tomando muy en serio su tratamiento en contra de la addicción a las drogas en la clínica de desintoxicación Clouds, en Wiltshire (Inglaterra), donde ya lleva más de 6 semanas totalmente limpio; esto comprobado por los exámenes que le han hecho donde han salido todos negativos, algo realmente positivo para él, su entorno, los amantes de la música y todo el que de una forma u otra se siente identificado con la obra de Pete.

La última vez que tuvo un incidente con drogas fue a principios de Agosto, donde fue arrestado por posesión luego de un concierto, hecho que lo hizo tomar la decisión definitiva de internarse. El hecho de no estar con Kate también parece ser un elemento punzante.

Un tenedor en el corazón

Todos los días los diarios británicos se dan banquete con la relación de Pete Doherty con Kate Moss y la semana pasada la noticia fue la del regalo que recibió Kate de parte de su amado. El presente no fue más que un ratón muerto con un tenedor clavado en el corazón, para expresarle lo devasatdo que Pete estaba con la separación.

Pero lo cierto es que él sigue recuperándose; mientras tanto, en el salón de la justicia, le aplazaron el juicio por el último arresto, esta decisión del juez fue motivada por la clara y evidente recuperación que está presentando y la cual no querían poner en riesgo. El juicio estaba previsto para el 2 de octubre fecha que coincidía con la salida del nuevo disco 'Shooters Nation'.

Segundo disco de Babyshambles

Se llama "Shooter's Nation" y no tiene nada que ver con el 'Down in Albion'; esta placa viene cargada de una energía positiva abrumadora, unas guitarras al muy estilo rocanrolero londinense, mientras que las melodías se pasean desde lo más básico del britpop hasta el punk más desgarrado de The Clash, pasando por temas con un sonido de rock blues con matices de funk y un cierre espectacular con un tema acústico. Son 12 temas perfectamente hilvanados el uno con el otro dándole una coherencia tanto en la temática como en la parte musical, algo que no tiene el primer disco.

Altamente recomendable, no he dejado de escucharlo desde que ilegalmente lo descargué. (no tengo la culpa que aquí no lleguen los discos que me gustan).

Ustedes también lo pueden hacer haciendo click aquí. Necesitan tener un programa para descargar Torrents, si no tienen les recomiendo Azureus (una vez adentro del vínculo haz click donde dice windows)



No hay comentarios: