martes, 22 de junio de 2010

Argentina vs la envidia

Resulta increíble las cosas que se tienen que leer por ahí en los foros y en alguna que otra nota "periodística".

No voy a hablar del fanático porque no vale la pena. En los mundiales se vuelven como locos, al menos en Venezuela, existe por un lado una mala onda en contra de los equipos que tus panas ligan (si no vean el caso más triste entre españoles e italianos) y por el otro, hay un triunfalismo enfermante que a veces da pena ajena. Yo siempre digo lo mismo, cuando gana "mi equipo" me alegro mucho, pero si pierde, viejo, no pasa nada, mi mundo sigue igual.

Pero bueno, quiero seguir con el tema del periodista porque uno cuando ve que un colega no ejerce su trabajo correctamente le da mucha bronca. No voy a dar ejemplos, porque sería extenderme muchísimo. Pero la gente común lee las cosas y las repite despues y se crea el caos. La gente se acostumbró a no pensar y no quiero faltarle el respeto a nadie. Pero si uno no sabe de fútbol, o de cualquier tema, no debería ser tan punzante a la hora de opinar y menos repitiendo algo que vio alguien por ahí.


Y todo esto es referido a comentarios, hasta insultos y cosas que han venido detrás de la primera ronda de Argentina. Tres juegos, tres victorias y ahora quieren desmerecer eso? Bueno, está bien. Sean felices, como lo escribí hoy en algún tweet "no le liguen en contra a Argentina para que no se amarguen", envuelto en un humor básico; ése mío que nada que ver. Ja!

También les digo a los "pasteleros" (qué termino más imbécil, no más que quien lo inventó) argentinos, que vayan tranquilos, sin volverese locos y sin triunfalismos, porque al fin y al cabo no se ha ganado nada. PASO A PASO.


En fin, no hay mucho más que decir, no? creo que estoy arando en el mar...

Saludos!

LTA a los envidiosos

No hay comentarios: