lunes, 21 de junio de 2010

El mundial al día (francia, brasil y españa)

Hola futboleros, pasó el fin de semana y las cosas siguieron igual en Francia. Yo todavía no me lo puedo creer como les pasó eso.

Desde un punto de vista muy personal, considero que el trato al entrenador ha sido exagerada. Lo de Anelka fue una mamarrachada y más allá de que el entrenador lo haya puesto en un sitio de la cancha que no es el suyo (que en teoría es mentira), no es valedero lo que hizo.

Mañana van por un milagro contra los locales.

Brasil

Es el gran favorito, todo el mundo pensaba que el equipo más fuerte para hacerle resistencia a los cariocas eran los marfileños y bueno, se cansaron de recibir patadas y con todo y eso se llevaron el juego sin ningun atenuante.

Sí, hubo mano en el gol de Luis Fabiano, pero Brasil igual le pasó por encima a Costa. Ojalá y se crucen con España en octavos.

España y Portugal

Como escribí en el blog de la quiniela, no me termina de convencer España, siento que les falta algo (o alguien), sin embargo considero que el problema se da por sus rivales, siempre tienen que jugar contra equipos que se paran en el campo con 5 defensas, 4 medios y 1 solo punta y todos atras, así que es lógico que no pueda desplegar su mejor futbol. Por eso sería tan lindo un Brasil España, que mejor no lo digo más para que se de.

Y de los portu, jugaron como equipo y sin CR9 que no apareció sino hasta el 3er gol del equipo. Ojo con ellos. Hace nada soñé que llegaban a la final contra Argentina. Messi vs Cristiano.

Pero bueno, como bien sabemos los sueños son sólo eso.

No hay comentarios: