miércoles, 17 de octubre de 2007

Drexler, Morrocoy y Eliminatorias

Aquí voy con un tres en uno, ya que debido al fin de semana largo, no escribí nada. Y esta publicación la quiero dedicar a la semana que pasó. Primero lo primero, 11 de octubre en el Aula Magna: Jorge Drexler en concierto.

Conciertazo de Drexler

Tal y como era de esperarse el concierto fue simplemente genial. Describirlo sería redundar en ese concepto. Drexler tiene un carisma que mezclado con sobriedad y un lenguaje preparado hace del show a los oidos de los espectadores algo único. Quienes lo han visto más de una vez, saben que todo eso forma parte de un show, como lo podría ser uno de Britney, Madonna o X artista. Que me perdonen los nuevos Drexlerianos. Esos que lo conocieron después del Oscar y creen haber descubierto la Coca Cola. Y es que esto hay que decirlo. Había una cantidad abismal de gente que no tenía ni idea de quién era el tipo. Jorge Drexler como todo artista que sube a un escenario tiene un show previsto, discursos previamente ensayados, chistes preparados. Con esto no quiero restarle honestidad a su forma de ser ni mucho menos. Sólo me parecía necesario escribirlo. Es que recordar a la gente riendo mientras escuchaban algo que por primera vez en su vida estaban oyendo, rompe las pelotas. ¿por qué? porque no era el momento de oirlo por primera vez.

Por Venezuela estuvo Roque Valero, haciendo el trabajo digno de un músico que se está abriendo su camino. Muy cierto es, que el público de Drexler es exigente, pero también lo es, que Roque con mucha profesionalidad se subio a esa tarima y lo hizo muy bien, más allá de su estilo comercial y como lo quieran criticar por ahí.

Pero en definitiva el concierto se lleva un sobresaliente 9/10.

De Drexler a Morrocoy

¿Es normal que se formen siete canales en un sentido en una vía de dos?

No, no lo es. Diez horas de viaje fue el resultado de la gran mentalidad venezolana de ser el más vivo. Pero como esto no va a cambiar nunca, no voy a seguir.

Morrocoy como siempre excelente...

Cerremos con fútbol

Qué horrible no haber visto el gol de Rey en vivo. Para mi consuelo, lo escuché por radio, pero ni tener la imaginación de peter pan me hubiese dibujado semejante grosería en la cabeza.

Lo cierto es que Venezuela comenzó bien. Perder con Argentina ayer era algo de esperarse. No hay dudas de que Argentina tiene a los mejores jugadores del mundo y que ésos están en plena forma. Así que no hay discusión.

Riquelme vs Pellegrini

El chileno es un pendejo (sin ánimos de ofender) y el Villareal lo va a pagar. Debe estar ahora en una nube con el arranque liguero, pero debe saber que su equipo no tiene profundidad. Riquelme le dio a ese club los mejores años de su vida y esos días no van a volver.

Román le perforó el arco a Chile en dos oportunidades y con eso no hizo sino demostrar que: A) no necesita jugar para ganarse la confianza de Basile. B) es mejor jugador que el chileno del villareal fernández. C) recordarle cuán equivocado están en el club castellonense.

Ya veremos qué pasa, tanto en las eliminatorias como en la Liga, donde ya se empiezan a despegar dos equipos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me parece muy interesante, yo estoy creando un blog de temas variados y de la actualidad, especializado más en viajes, turismo y hotelería espero poder combinar nuestros esfuerzos, saludos.

Hoteles en Angelopolis